Apex Legends pierde casi toda su audiencia a través de Twitch

POR

Cris

Hace 6 meses

Apex Legends se encuentra en un tenso momento. El título de Respawn Entertainment se alzó dentro de lo más grande de la industria de los videojuegos, pero hoy ve truncado su éxito con cada vez menos atención de las figuras icóno de Internet, las cuales están dejando su soporte totalmente de lado hacia el juego Battle Royale.

Además, se convirtió en uno de los juegos más vistos de Twitch, la popular plataforma de streaming. De hecho, Apex Legends superó el número de espectadores de Fortnite y logró romper un importante récord en dicho rubro.

Sin embargo, todo indica que los jugadores pierden poco a poco el interés en Apex Legends. Esto te lo decimos ya que su popularidad en Twitch ha disminuido considerablemente. De acuerdo con un reporte, el Battle Royale pasó de tener un pico de poco más 40 millones de horas vistas en una semana a 10 millones.

Fortnite sufrió un poco con el lanzamiento de Apex Legends, pues dejó de ser el título líder en la plataforma de streaming. A pesar de esto, el título de Epic Games se recupera poco a poco y su popularidad en Twitch se mantiene estable.

Así pues, se estima que Apex Legends ha perdido cerca de 75% de su audiencia. A pesar de todo lo anterior, el Battle Royale de Respawn Entertainment se convirtió en su lanzamiento en el juego free-to-play más exitoso, pues generó cerca de $92 MDD por medio de microtransacciones.

Según consigna un reporte realizado por Tarreo.com, esta disminución se debería en gran parte a que grandes figuras de los títulos en línea han decidido abandonar el juego de Electronic Arts por desviar su atención hacia otras franquicias.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra disponible totalmente gratis desde el pasado 04 de febrero de 2019 a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-