back_d

Dauntless desata éxito de jugadores en su multijugador

24 Mayo 2019

Se estrenó hace algunos meses y hoy es un éxito. Dauntless es un título multijugador que actualmente se está llevando las miradas de todo el público fanático del género de acción y rol, el cual ahora ha desbordado literalmente sus servidores después de adjudicarse una irrisoria cantidad de jugadores.

De acuerdo con información de Destructoid, la demanda del juego de cacería de monstruos ha hecho que los jugadores activos del juego superara los 4 millones de jugadores, de los cuales medio millón llegó gracias al lanzamiento oficial del título con la versión 1.0, el pasado 21 de mayo.

No obstante, las buenas noticias traen consigo una desventaja que afecta la experiencia de juego de los usuarios, ya que, de acuerdo con reportes, aquellos que quieran jugar en línea tendrán que esperar alrededor de 180 minutos. Esto es debido a que los servidores no se dan abasto con la cantidad impresionante de usuarios.

La solución temporal que Phoenix Labs ha puesto en marcha es hacer que algunos jugadores disfruten el título mientras que otros esperan. Luego de algún tiempo, los que esperaban podrán entonces jugar en línea. De acuerdo con la desarrolladora, están conscientes de que los tiempos de espera no son agradables, pero que esa era la mejor alternativa. “Decidimos que sería mejor para las personas jugar (pero esperar un tiempo) que no poder jugar en absoluto”, explicó Phoenix Labs.

«La planificación de la carga de servicio y las pruebas de escala es un problema muy complicado. Hicimos planes para la gran afluencia de jugadores y realizamos numerosas pruebas en Dauntless y sus servicios», dijo la desarrolladora a través de un comunicado oficial publicado en su blog.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-