back_d

Google anuncia revelar pronto el precio mensual de STADIA

24 Mayo 2019

Como su próxima y primera incursión en la industria de los videojuegos, Google estrenará STADIA como su consola y plataforma de ejecución de juegos en la nube, para que los fanáticos puedan disfrutar donde quiera que estén y no importe el dispositivo que tengan, de los títulos de lanzamiento.

Fue a través de una publicación en Twitter, Google informó que pronto nos dará la información que hemos estado pidiendo. Así pues, es cuestión de tiempo para que revelen cuánto costará, cuáles son los juegos que estarán disponibles y otros detalles sobre el lanzamiento.

Lamentablemente, Google prefirió dar una fecha para estos detalles. De este modo, lo único que sabemos es que llegarán en algún momento del verano. Te recordamos que esta época del año es del 21 de junio al 24 de septiembre. Así pues, no tendremos que esperar tanto para saber si en verdad tiene el potencial de volverse el próximo gran servicio de la industria.

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1131953000061243392

Importante…

Según visualizó un reporte publicado por Tarreo.com, analistas sugieren que en función del precio de servicios como el de PlayStation, la compañía detrás del famoso buscador lanzaría su servicio a un precio exacto de 15 dólares al mes para poder significar una real competencia en el mercado.

El precio es lo más importante. Actualmente los servicios de suscripción de pago de las dos grandes plataformas de octava generación, limitan y segregan a sus jugadores y fanáticos en función del dinero que éstos expendan después de adquirir de por sí, un hardware físico que les permite ejecutar los videojuegos de lanzamiento, siendo éste el principal flanco de críticas desde Google.

La compañía busca de esta manera poder erradicar en parte el mercado de las consolas y su oligopolio que éstas ofrecen en el mercado, liderando así abusivos productos y modelos de negocios que obligan a pagar a los jugadores por cada funcionalidad añadida en un juego.

Te recordamos que «Google Stadia» está actualmente en desarrollo y llegará en algún momento de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/HikAuH40fHc

Archivo: Fuente.-