back_d

Nuevo Call of Duty sería un reboot de la serie de Modern Warfare

24 Mayo 2019

Tras el éxito de Black ops 4 como una de las mejores entregas que ha estrenado Call of Duty a lo largo de los años, la franquicia no tomará un descanso y desde hace algunas semanas anunció regresar con una nueva entrega que debería ser estrenada a finales de este año con un presunt reboot de Modern Warfare.

Tras una serie de rumores y un largo tiempo de especulación sobre que el Call of Duty de 2019 será una nueva entrega de la subserie Modern Warfare, una de las más queridas por la comunidad, es ahora que a pesar de que esto da para pensar que su nombre será Call of Duty: Modern Warfare 4; nuevos rumores parecen indicar que la realidad será diferente y que se llamará Call of Duty: Modern Warfare.

LongSensation, un youtuber de Inglaterra que se dedica a producir contenido de Call of Duty, quien además fue corroborado por Jason Schreier, reconocido periodista que escribe para Kotaku, y quien confirmó que Call of Duty: Modern Warfare es el nombre de la siguiente entrega de esta serie.

Importante…

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-