back_d

A Plague Tale: Innocence goza de excelente estreno a días de su llegada

24 Mayo 2019

Lleva solo unas semanas en el mercado y se posiciona como un éxito. A Plague Tale: Innocence es la nueva aventura que Asobo estudio lanzó al mercado durante las primeras semanas de mayo y que actualmente, se encuentra gozando un gran éxito que acaba de demostrar.

Hace escasas horas atrás, Asobo Studio presentó el trailer de reconocimiento de A Plague Tale: Innocence a través de su cuenta oficial en YouTube, el cual muestra pequeños fragmentos de gameplay, cinematics, citas de reseñas de algunos medios y las calificaciones que le dieron.

Muchos analistas incluso llamaron «obra maestra» al juego y lo aclamaron por sus gráficos impresionantes, mecánicas interesantes, guión y desarrollo de personajes, oscura atmósfera y banda sonora llena de sentimientos. El consenso general le otorga una nota final de entre 9 y 10.

Importante…

Plague Tale: Innocence corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir. Su aventura da comienzo… y la inocencia toca a su fin.

Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Plague Tale: Innocence debutó oficialmente el 14 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-