back_d

Sonic retrasa el lanzamiento de su nueva película hasta 2020

24 Mayo 2019

La comunidad ganó. Después de grandes movimientos y controversias en relación a la realización de la próxima película y adaptación de Sonic a la pantalla grande, la compañía anunció cambiar el diseño del personaje para hacerlo lo más fiel a su concepto original, teniendo ahora que retrasar su estreno.

Tal como recoge Tarreo.com, habría sido Jeff Fowler, director de Sonic the Hedgehog, anunció que la cinta ahora está programada para debutar el 14 de febrero de 2020. Esto significa que fue retrasada por poco más de 3 meses, ya que su fecha de estreno inicial era el 8 de noviembre de 2019.

Por si no lo sabes, cuando Fowler prometió mejorar el producto, reveló que harán cambios al diseño de Sonic the Hedgehog[/i], el cual fue el principal blanco de las críticas de los fans. Dicho esto, cambiar un elemento tan importante de una cinta de este tipo no es nada fácil, ni rápido, por lo que es normal que necesitaran más tiempo.

Algo que nos llamó la atención es que Fowler apuntó que ningún artista de efectos especiales “fue herido durante la creación de esta película”. Con esto esperamos que quiera decir que evitarán el crunch a toda costa y que los fans tendrán un producto de calidad sin ningún costo humano.

Importante…

Fue a través de un reporte realizado por el sitio web Deadline, el que consignó la adición del conocido actor se sumará a la participación de Paul Rudd (Antman), quien también formará parte del filme como el mejor amigo de Sonic después de conocerlo en medio de las calles de Nueva York, según la trama preliminar.

Ya es la segunda incursión de la franquicia de Sega en los cine desde su último estreno realizado en 1996, en donde la primera película del erizo azul se realizó bajo la producción del japonés Kazunori Ikegami en una animación caricaturesca en dos dimensiones, con una crítica no muy buena que criticó en parte tanto la trama como la intención de la misma.

Te recordamos que Sonic the Hedgehog se estrenará oficialmente el próximo 14 de febrero de 2020.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/tbCPRjKRfOE

Archivo: Fuente.-