back_d

Fanático reimagina juegos de Pokémon para su llegada a la octava generación

24 Junio 2019

Con Sword and Shield llegando oficialmente como la nueva incursión de la franquicia que comenzará la octava generación de la saga de Pokémon Company, que oficialmente llegará a finales de año y que ha levantado las expectativas de los fanáticos.

A través de Reddit, un usuario compartió algunas ilustraciones de un juego imaginario llamado Pokémon: Call of the Trainer, las cuales están claramente basadas en las mecánicas, paisajes y diseño de interfaz de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En las capturas de pantalla se pueden ver prados verdes, sabanas, riscos y ríos.

Además, todos estos biomas están habitados por Pokémon a los que podrías enfrentar. Aparentemente, este título utilizaría un sistema de combate en tiempo real, aunque se mantendría la restricción de 4 ataques. Por otra parte, las habilidades de runas de Link serían intercambiadas por las infames máquinas ocultas de Pokémon, como Surf, Corte, Fuerza y Vuelo. Y hablando de esto último, por supuesto que también podrías montar a tu Charizard y viajar por los aires.

Puedes revisar las imágenes, a continuación:

Importante…

Es importante recordar que desde la jornada del pasado 27 de marzo, Niantic Labs habilitó en gran parte de los países de América Latina, la posibilidad de crear PokéParadas comunitarias con la única restricción de ser nivel 40 para poder participar de las propuestas en la aplicación geosocial.

Esta administración no solo contempla la posibilidad de crear en base a solicitudes de un punto, sino que buscará en un futuro poder permitir la eliminación de las mismas de puntos controversiales, ya sea en lugares públicos o recintos de propiedad privada.

Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Guyana e incluso Venezuela están dentro de una extensa lista de los países contemplados en esta nueva medida que se expandió oficialmente en la aplicación gracias a su última actualización.

Cabe destacar que dentro de las normas de la aplicación no está actualmente permitido el poder compartir cuenta con otros usuarios, esto quiere decir que, si estabas pensando en expandir PokéParadas compartiendo la cuenta con amigos y cercanos, podrías incluso recibir una sanción permanente dentro del juego. ¡Mucho ojo con eso!

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-