League of Legends tendrá a España como sede de su próximo mundial

POR

Cris

Hace 4 meses

League of Legends está buscando expansión. Después de vivir un multitudinario campeonato mundial a finales de 2018, la desarrolladora ya está preparando el que será su próximo gran evento internacional que ostentará a los mejores jugadores de todo el mundo para un encuentro reñido entre sus máximos exponentes.

Según informó Tarreo.com, tras vivir su último encuentro durante el Mid Season Invitational (MSI) 2019, los equipos de todas las regiones del mundo ya se están preparando para el gran campeonato mundial, que se realizaría del 2 de octubre al 10 de noviembre de este mismo año.

Es de esta manera como ahora, los equipos de Liga Latinoamérica (LLA) buscarán alzar a quien será su único mejor equipo representante, después de la unificación de las ligas, y una final que se vivirá desde Concepción, Chile, en septiembre.

Tal como informó la desarrolladora, por primera vez un país hispanoparlante recibirá el encuentro internacional. El próximo League of Legends World Championship, recibirá a ocho equipos de la fase de grupos que hayan clasificado para los cuartos de final y semifinales que se llevarán a cabo en el Palacio Vistalegre en Madrid, España, en el siguiente calendario.

Cuartos de final: 26 y 27 de octubre
Semifinales: 2 y 3 de noviembre

Importante…

Tal como visualizó Tarreo.com, habría sido un informe estadístico publicado hace algunas horas atrás el que finalmente reveló el cómo Grand Theft Auto V logró destronar a League of Legends como el juego más visto a través de Twitch en la última semana gracias a la popularidad de esta modalidad de juego.

Concretamente, un total de 17.7 millones de visitas fue la cifra preliminar con la que el título de Rockstar se volvió a quedar entre los fanáticos consumidores de la plataforma, venciendo incluso las visualizaciones netas de los canales de Esports de Riot Games y quedando solo dos puestos hacia abajo de todo el universo de creadores detrás del juego.

Es así como de repente, esta alza dejó atrás incluso a juegos como Apex Legends, Dota 2, PUBG, CSGO o incluso el popular formato de IRL por debajo de un mod que permite hacer Roleplay, es decir, profundizar en mecánicas de juego que emulen situaciones de la vida real dentro del juego.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-