back_d

Llega CATAN y juegos de mesa al catálogo de Nintendo Switch

24 Junio 2019

Los juegos de mesa son unos clásicos para todo tipo de reuniones sociales. CATAN, es uno de los exponentes más solicitados en este rubro que, desde hace algunos años, ha hecho su aparición en versión adaptada gracias a Asmodee Digital y que hoy, llega oficialmente a Nintendo como parte de su nuevo contenido.

Lo que alguna vez pareció lejano, hoy es toda una realidad gracias al esfuerzo de múltiples desarrolladores y el compromiso de la compañía japonesa por cada vez, expandir más su catálogo a un tipo de público determinado, el cual pueda disfrutar de experiencias móviles y versátiles desde el ecosistema de Switch.

Catan, el popular título de rol de mesa reconocido a lo largo del mundo entero llegará directamente a Switch como parte de su librería de juegos en una fecha que ya está confirmada.

Oficialmente, desde la jornada de este 20 de junio, los fanáticos podrán comenzar a disfrutar de esta experiencia que pretende revivir la experiencia original de juego de manera portátil, diversificando así su alcance.

De esta manera, hace escasas horas atrás, la compañía desarrolladora estrenó el que sería el trailer oficial de lanzamiento de esta nueva incursión, la cual ya se encuentra disponible desde la tienda digital de la compañía japonesa.

Importante…

En septiembre de 2018, Nintendo anunció el despliegue de Lord of The Rings: Living Card Game, Carcassone, Catan Universe, Pandemic y Munchkin que serán revelados desde diciembre de 2018 hasta abril del año 2019 para el deleite de los más fanáticos.

Todos los juegos anteriormente mencionados son títulos que desde hace algún tiempo la desarrolladora permite disfrutar a través de dispositivos móviles y PC, al que ahora suma su expansión a la consola portátil de la compañía japonesa.

Dicha seguidilla de anuncios formó parte de la presentación de contenido que la compañía tenía preparada, y en el que confirmó que el catálogo de dichos títulos de mesa se irá ampliando conforme pase el tiempo para mejorar los ports hacia la consola.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-