Disponible beta de “PUBG Lite” la versión liviana y gratuita del juego

POR

Cris

Hace 4 meses

Player Unkown’s Battleground anunció recientemente que su versión ‘Lite’ es para jugadores “que anteriormente no podían acceder al juego debido a los requisitos de especificación de la anterior entrega”. La beta abierta comienzo ayer, pero lamentablemente solamente en Tailandia por el momento, y los desarrolladores prometen nuevo contenido exclusivo y características de calidad de vida para el nuevo PUBG Lite.

 

La versión beta de PUBG Lite actualmente solo cuenta con el mapa original, es cual es Erangel, y los jugadores podrán jugar tanto en los modos de Solo / Duo y Escuadrones en una perspectiva de tercera persona.

Los modos de juego adicionales y los mapas que podrían ser agregados, llegarían a la versión beta en el futuro, por lo que esperamos que los jugadores de PUBG Lite puedan algún día probar el último mapa agregado a la versión original y de pago, el nevado Vikendi 6×6.

Con PUBG también disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4 y Xbox One a través de Xbox Game Pass, esta nueva versión le dará a más jugadores la oportunidad de probar el título de Battle Royale.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que lanzaron sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

Puedes revisar las especificaciones mínimas y recomendadas a continuación.

Si eres uno de los que siempre quizo probar este Battle Royale de Brendan Greene tu momento ha llegado finalmente, aunque debemos recordarte que por el momento no se encuentra disponible en esta región, cualquier novedad puedes revisarla en esta página.

Archivo: Fuente.