back_d

El juego móvil de Mario Kart se estrena en marzo de este año

25 Enero 2019

Nintendo en 2016 aseguró a través de una entrevista que dedicaría parte de sus esfuerzos como desarrolladora, a la creación y administración de títulos en dispositivos móviles para afirmar en éste mercado, una cuota de jugadores y exclusivos que puedan ser disfrutados donde quiera que estés y sea cual sea el dispositivo que estés usando. Antes de conocer incluso a Nintendo Switch esta situación causó cierta controversia entre los fanáticos y aludió a grandes franquicias, como Mario Kart.

Fue precisamente hace exactamente un año atrás que sin previo aviso, y por medio de un anuncio publicado solo a través de redes sociales, cuando Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Puedes revisar el tweet oficial de la compañía a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Te adjuntamos además, el trailer del último juego estrenado de la franquicia como exclusivo de Nintendo Switch, en el siguiente video a continuación:

Archivo: Fuente.-