back_d

PUBG: New State, la secuela del Battle Royale revela nuevo tráiler

25 Febrero 2021

Krafton, desarrolladores del juego original PlayerUnkown’s Battlegrounds, acaban de anunciar una nueva entrega exclusiva que llegará exclusivamente a dispositivos móviles, hablamos de PUBG: New State.

La nueva entrega estará ambientada en el año 2051 ofreciendo cambios visuales y de jugabilidad, por lo que sus desarrolladores prometen sumar características que evolucionarán el género y estilo de los juegos de supervivencia. Un ejemplo es que en el juego los usuarios tendrán acceso a varias armas para las que obtendrán kits de personalización, transformaciones que alterarán la forma de disparar o la posibilidad de equipar accesorios, como un lanzagranadas. Además, los escenarios serán mundos abiertos bastante amplios y tocará salir a explorar por carretera con una nueva gama de vehículos de todo tipo.

El nuevo entorno de campo de batalla está situado en el futuro y se llama TROI, una oportunidad para los jugadores de descubrir cómo ha evolucionado el universo. “Nuestro objetivo es crear obras maestras que brinden experiencias de juego de primer nivel. Con PUBG: New State, el próximo título de nuestra creciente franquicia de PUBG, esperamos hacer realidad esa visión», asegura un confiado CH Kim, CEO de Krafton.