back_d

Genshin Impact confirma la llegada de Baizhu

25 Febrero 2023

Si bien el personaje lleva en el juego desde el primer día al fin, estará disponible como personaje jugable. Hablamos de Baizhu que se incorporará en la actualización 3.6 de Genshin Impact.

HoYoverse se prepara para una nueva versión de su popular juego RPG Genshin Impact sin revelar muchos detalles, aunque las filtraciones siempre nos ayudan a tener alguna idea de lo que se viene para emocionarnos. Una de ellas es la incorporación de dos próximos personajes al videojuego: Baizhu y Kaveh. El primero tendrá un rol de apoyo al equipo, aunque no sabemos cuál será su poder elemental o protección a aliados; Por otra parte, el segundo será un soporte dedicado de cuatro estrellas que debería ser muy bueno como apoyo de Alhacén. Se espera que sea el equivalente a Sara para Raiden, Faruzan para Xiao o Gorou para Arataki Itto.

Se espera que el 30 de marzo HoYoverse realice su transmisión usual revelando más contenido que llegará con el parche 3.6 para que esté disponible la segunda semana de abril.