back_d

Cyberpunk 2077 sería estrenado oficialmente en 2021

25 Marzo 2019

Desde hace ya varios años atrás, el estudio de origen polaco CD Projekt, creadores entre otras cosas de la adaptación de los videojuegos de The Witcher, confirmó la creación de una nueva y ambiciosa franquicia original que buscaría otorgar la experiencia más completa jamás vista en la industria de los videojuegos. Cyberpunk 2077 es su nombre y desde hace ya casi un año, sabemos exactamente como luce.

Fue por primera vez durante la realización de la pasada edición de la Electronic Entertainment Expo (E3) en julio de 2018, en donde la prensa y fanáticos oficialmente pudieron ser testigos de la primera toma de contacto con Cyberpunk 2077, donde encantó a los fanáticos.

A pesar de que el mismo estudio mencionó que aún restaba un buen tiempo para su lanzamiento, los fanáticos harían preámbulo de que eso, significaba probablemente años.

Según informó Tarreo.com, nuevos rumores relacionados a la nueva entrega de la franquicia aseguran que el juego no llegaría hasta dentro de dos años, es decir, en 2021 y formaría parte de un despliegue dentro del mismo año fiscal que otro juego de CD Projekt.

De momento y en palabras de los mismos rumores aún no se conoce con exactitud la veracidad de esta información, pero la fuente también apunta a que Cyberpunk 2077 podría estar de regreso al unísono que otra entrega del universo de The Witcher.

La historia del juego transportará a los jugadores a Night City, una gigantesca ciudad que ha sido «poseída» por los avances tecnológicos que están presente tanto en la socidad y sus prestaciones, como en los mismos seres que en ella habitan, pudiendo inclusive interactuar con hombres robots que forman parte de la sociedad.

Quédate atento. Te recordamos que Cyberpunk 2077 está se mantiene actualmente en desarrollo y no tiene una fecha oficial de estreno oficial.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-