back_d

Disney Melee Mania es el nuevo MOBA para móviles

25 Noviembre 2021

Si te encantan las películas de Disney y Pixar, Mighty Bear Games acaba de anunciar el desarrollo exclusivo para Apple Arcade del nuevo juego Disney Melee Mania, un MOBA donde los icónicos y entrañables personajes se enfrentarán en un fascinante campo de batalla virtual.

El juego de Mighty Bear Games propone a los jugadores partidas 3c3, encuentros de cinco minutos con amigos y enemigos para saber quién será el mejor de todos. «Los usuarios participarán en batallas multijugador muy ágiles que pondrán a prueba las habilidades especiales de su personaje en el combate cuerpo a cuerpo, con distintos modos y retos que desafían sus habilidades así como eventos con recompensas para el juego», añade el equipo creativo.

De lanzamiento, habrá 12 personajes aunque sus creadores prometen ampliar el elenco de invitados regularmente. Disney Melee Mania estará disponible en exclusiva para Apple Arcade, sin ninguna posibilidad de estrenarse en móviles Android y posiblemente a la presencia de micropagos dentro del juego.