back_d

Fortnite celebra navidad con un mapa lleno de nieve

25 Diciembre 2018

Las fiestas de fin de año son un momento ideal para que las desarrolladoras con títulos multijugador centren el último contenido antes de un nuevo ciclo con motivo de festividades. Desde eventos hasta aspectos temáticos, los jugadores se reúnen para festejar a través de los mundos virtuales y Fortnite sabe de eso con un evento lleno de nieve.

Así está pasando durante las horas de festividades en el mapa del modo de juego Battle Royale de Fortnite, donde durante la jornada de este martes 25 de noviembre los millones de fanáticos se llevaron más de una sorpresa esta mañana. Epic Games decidió actualizar el juego para que todo su mapa quedara cubierto de nieve.

A pesar de que a inicios de la séptima temporada competitiva de Fortnite: Battle Royale haya sido la misma desarrolladora que reformara una de las zonas de su batalla en un clima gélido, es en esta ocasión Epic Games fue mucho más allá al hacer que prácticamente cada centímetro del mundo de su Battle Royale tenga nieve. De esta manera, sentirás el espíritu festivo mientras disfrutas partidas de este emocionante título free-to-play.

Por medio de la siguiente fotografía puedes ver todas y cada una de las zonas más iconicas del mapa recubiertas totalmente de nieve con motivo de navidad.

Puedes revisar el trailer de la última temporada a continuación: