back_d

Jump Force estrena dos nuevos frenéticos vídeos

26 Enero 2019

Jump Force es la nueva entrega de luchas de la que quizá es una de las desarrolladoras más longevas de Japón y una de las más especializadas en los géneros de batallas. La compañía se prepara ahora para su mayor objetivo, el cual será traer la mayor cantidad de luchadores provenientes de todos y cada uno de los mangas estrenados a través de la revista Shueisha en el territorio nipón en conmemoración de su cuadragésimo aniversario.

Después de mucha espera, expectativas y preámbulos la espera finalmente se acabó. A pocas semanas del estreno oficial que supondrá la primera incursión de la revista Shonen Jump en el mundo de los videojuegos con los personajes más icónicos de la franquicia del manga y el anime en un frenético juego de luchas.

En medio de la realización de uno de los encuentros internacionales de uno de sus tantos títulos de luchas, y tras incluso adelantar la fecha del estreno algunos días por sobre su planificación original, Bandai Namco ha revelado paulatinamente cada vez más adelantos sobre los personajes que se sumarán a la batalla, así como también del modo historia que los jugadores podrán disfrutar en el modo para un solo jugador en el estreno del juego.

De esta manera es que a través de su canal oficial en YouTube, Bandai Namco hizo público dos nuevos adelantos de Jump Force en los que muestra por primera vez a ‘Boruto’, como personaje jugable en su primer teaser de jugabilidad, así como también una nueva visión del modo historia del juego que mezcla escenas nuevas con indicios ya mostrados con anterioridad.

Te recordamos que Jump Force se estrenará el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes revisar los dos nuevos vídeos a continuación:

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-