back_d

Final Fantasy VII Remake en PS5 anuncia fecha de lanzamiento con nuevo trailer

26 Febrero 2021

Square Enix anunció que Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de su remake para PS5 llegará a la consola de última generación de Sony el próximo 10 de junio. La noticia fue revelada durante el último State of Play.

Entre las novedades de Final Fantasy VII Remake Intergrade, Square Enix cita gráficos y texturas mejoradas para una mayor calidad de imagen, además de modos de renderizado diferente, el primero un modo calidad centrado en la resolución, y un modo rendimiento que prioriza la fluidez de imagen. Además, se introducirá una nueva dificultad: la dificultad clásica.

También se han prometido para esta nueva versión tiempos de carga reducidos gracias al SSD de PlayStation 5 y un nuevo capítulo especial con Yuffie como protagonista quien hará acto de presencia en Midgar mucho antes de lo que lo hizo en la historia original. Por último, La desarrolladora anunció que ofrecerá la mejora gratuita del título a todos los poseedores del juego en PS4, con la posibilidad de transferir la partida guardada.