back_d

Jump Force: nuevos elementos estéticos y menos tiempos de carga

26 Marzo 2019

La primera y más reciente toma de contacto de la revista Shonen Jump en el mundo de los videojuegos continúa creciendo. Jump Force ha encantado a los fanáticos en sus primeras semanas a la venta y la hoja de ruta de contenido de la desarrolladora ahora permite que los fanáticos gocen de nuevo contenido y actualizaciones que mejoren al título, como la recientemente estrenada.

Ya es más de un mes y medio desde que Jump Force está disponible en el mercado y a pesar de sus críticas, el juego ha recibido una retroalimentación de parte de su comunidad que ha hecho entrever algunos de sus más grandes errores.

Según comenta Tarreo.com, los tiempos de pantalla de carga con los que contaba hasta el día de ayer la producción a cargo de Bandai Namco, eran uno de los flancos más recurrentes de críticas que, al parecer, parecen haber sido sentenciados con la última actualización del juego.

Fue hace escasas horas atrás en donde fue el mismo estudio, el que anunció durante la tarde de este lunes 25 la implementación de una nueva actualización que incluye, además de elementos estéticos, una serie de mejoras a el sistema de carga de juego.

Con los cambios implementados se espera que la experiencia de usuario tenga, de por sí, una sustancial mejora al momento de entrar a la batalla y sobretodo, después de cambios en el motor gráfico del juego que optimizan sobretodo en las consolas de sobremesa, la carga del título y su promedio de FPS.

Así que ya sabes, quédate atento a todas y cada una de las novedades. Te recordamos que Jump Force ya está totalmente disponible desde el pasado 15 de febrero a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Puedes revivir el trailer oficial del juego, a través del siguiente video a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-