back_d

Monster Hunter Rise se deja ver en dos nuevos y extensos gameplays

26 Septiembre 2020

Tras el anunció de Capcom de su nuevos juego exclusivos para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise, la compañía acaba de compartir dos extensos gameplays del juego durante el Tokyo Game Show 2020.

Ambos videos de más de 20 minutos de duración fueron enseñados durante el evento online de Capcom y podemos ver nuevas habilidades, el combate, las diferencias entre nuestros compañeros caninos (los Palamutes) y algunos de los nuevos monstruos en acción.

En el primer video notamos que el player utiliza dos espadas y realiza una misión de dos estrellas para acabar con un Tetranadon, uno de los nuevos monstruos anunciados para el juego. Además notamos como se beneficia Monster Hunter Rise de tener las áreas abiertas, como en Monster Hunter: World.

En el segundo podemos ver a los Palamutes en acción, con quienes podremos usar objetos sin tener que parar. Ryozo Tsujimoto explicó que estas nuevas características son adiciones a Monster Hunter diseñadas para acentuar el juego clásico de Monster Hunter, no para reemplazarlo.