back_d

CD Projekt responde a las presiones por el estreno de Cyberpunk 2077

26 Diciembre 2018

Cyberpunk 2077 es la próxima experiencia de disparos en primera persona que combina toda la jugabilidad de una entrega en mundo abierto con una ambientación futurista. La nueva apuesta del estudio detrás de juegos como The Witcher lleva años en desarrollo y cada vez los fanáticos están más ansiosos referente a su estreno.

Los ahora seguidores del próximo juego se enteraron de su existencia durante el transcurso del año 2015 y no fue sino hasta mediados del año que cursa que Cyberpunk 2077 enseñó su primer adelanto que reveló la jugabilidad del título y que levantó la expectativa de un largo desarrollo que cabe destacar, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ahora en medio de la celebración de festividades de fin de año y navidad ha sido una excelente fecha para volver a pensar en algunos títulos que se están acercando para el primer semestre del año 2019 y la desarrolladora de origen polaco CD Projekt ha aprovechado también la oportunidad para responder a las constantes presiones de sus fanáticos, de una manera «amigable».

Fue a través de su cuenta de Twitter, que la compañía compartió un mensaje de navidad para todos sus seguidores en el que además adjuntó una frase con la que planea ser directo y claro. «Estrenaremos el juego cuando esté listo», aseguró el estudio continuando con la frase «Esta temporada, tómate todo el tiempo que necesites».

Ni las constantes presiones ni el miedo a la remuneración del sitio cederá a las presiones para que la compañía apresure tanto el desarrollo como el estreno de un título que pretende ser el más ambicioso creado nunca por un estudio que históricamente planifica con tiempo sus juegos.

Cyberpunk 2077 aún no tiene fecha tentativa de estreno.

Por si aún no lo has visto, te adjuntamos también el trailer oficial del juego en el siguiente vídeo a continuación:

Archivo: Fuente.