back_d

Rumor: Resident Evil 3 Remake estaría oficialmente en desarollo

27 Marzo 2019

La emoción que ha generado durante prácticamente el último año el regreso de la franquicia de Resident Evil, ha provocado inexorablemente, el crecimiento de las expectativas de los fanáticos tras la clásica franquicia survival-horror que en enero pasado estrenó una versión totalmente nueva de la segunda entrega de la saga.

Resident Evil 2 Remake llegó hace poco más de dos meses y tras el éxito y aceptación que ha generado en el público, las expectativas de los fanáticos han sido las suficientes para que Capcom realice oficialmente la tercera entrega de la franquicia bajo el mismo modelo de desarrollo y así lo han hecho entrever cercanos de la industria durante los últimos meses.

Así es como finalmente habrían sido bajo este contexto que fuentes cercanas a Capcom (vía Tarreo.com) han confirmado la producción en camino de Resident Evil 3 Remake como el principal enfoque de la compañía, no obstante, esta incursión tendría un pero. No sería el propio estudio quien estuvo encargado de la última versión quien lo diseñaría.

Tal cual lo lees, según informa la fuente la compañía habría decidido que esta nueva entrega no será “todos se están imaginando” y que además, exteriorizarían el desarrollo del juego, dejando de lado a todos los estudio interno de la compañía japonesa quienes se podrían quedar a cargo del proyecto, incluyendo a todo el equipo relacionado a Resident Evil 2 Remake.

Una decisión que, de ser cierta, no deja de ser controvertida en el contexto del éxito que la compañía habría adjudicado con su última entrega. El estudio japonés buscaría de esta manera embarcarse en otro modelo de negocios con el que pueda desarrollar esta nueva entrega.

Resident Evil 2 Remake se estrenó el 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-