back_d

Ori and the Blind Forest tendrá animaciones más fluidas en Switch

27 Septiembre 2019

Thomas Mahler, director de juego de Moon Studios, se dirigió a los fans de Ori and the Blind Forest a través de ResetEra, donde compartió que, gracias al trabajo que han hecho con el motor del juego, la nueva versión gozará beneficios y tendrá algunas características mejoradas.

Tengan en cuenta que hemos estado trabajando en nuestro motor desde hace 10 años y pasó a través de varios lanzamientos y una secuela. Muchas optimizaciones que hicimos a Will of the Wisps terminaron en la versión de Blind Forest para Switch, así que ese fue un buen efecto secundario”, comentó Mahler.

En concreto, el desarrollador hizo mención de las características visuales de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, pues los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutarlo a 60 fps, en comparación con los 30 fps que están disponibles en las ediciones de PC y Xbox One.

Importante…

Ori and the Blind Forest narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas preciosista creado por Moon Studios para PC

Después de que una fuerte tormenta pusiera en marcha una serie de devastadores acontecimientos, un inesperado héroe deberá partir en busca del valor y enfrentarse a su oscuro archienemigo; solo así salvará su hogar.

Gráficos e ilustraciones pintados a mano, personajes animados al detalle y una banda sonora totalmente orquestada dan vida a Ori and the Blind Forest, que explora una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que reside en todos nosotros.

Así que ya lo sabes. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition se estrenará el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-