Anuncian nuevos cambios de jugabilidad en Dragon Ball FighterZ

Además de anunciar nuevos personajes se agregarán importantes cambios dentro del juego

POR

Cris

Hace 1 mes

Durante el evento de Red Bull Final Summoning organizado el día 26 de este mes,la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, dio algunos detalles interesantes para compartir.

En primer lugar, habló sobre el próximo DLC de Jiren, que dará inicio a la segunda temporada del juego, explicando por qué ha sido elegido. Además, recientemente a través de un trailer anunciaron los nuevos personajes que serán agregados, los cuales son Videl en el proximo DLC del 31 de enero, para posterior llegar con Broly y Gogeta en los próximos meses.

“La razón por la que elegimos a Jiren es porque si eres fanático de Dragon Ball Super … Es Jiren, vamos. Probablemente sea uno de los individuos más poderosos en los universos, así que no tuvimos más remedio que incluirlo”.

Hiroki también explicó que la forma en que el equipo seleccionó a los personajes tanto para el juego principal como para el DLC en el futuro es simplemente escuchar a los fanáticos, combinados con lo que sería lo más interesante para ver en un juego de lucha.

Es un equilibrio entre la propia opinión de los desarrolladores y lo que es popular entre los fanáticos. Con la elección de Jiren y otros personajes, el equipo también trató de diversificar la lista entre las diferentes series de Dragon Ball.

Otro punto que hizo Hiroki es que, si bien se realizarán cambios en los sistemas del juego con la segunda temporada, no serán demasiado drásticos. El objetivo es ofrecer aspectos más únicos y desafiantes, preservando lo que es bueno sobre el juego, pero haciendo ajustes e incorporando diferentes cosas que los fanáticos han solicitado.

La mecánica de Ultimate Z Change se ajustará para que puedas tener combinaciones de equipos más diversas. Encadenar combos y supers juntos también se ajustarán, pero no drásticamente. El tempo de batalla se ajustará para mejorar el hecho de que en este momento los partidos tienden a ser demasiado largos. La posibilidad de reapariciones también se modificará para permitir que los jugadores que se quedan con un personaje contra tres tengan una oportunidad viable de cambiar las cosas. El equipo está considerando cosas como la recuperación de Ki-Gauge y el mecanismo de encendido para mejorar un poco las probabilidades.

Estos cambios no se lograrán a través de ajustes específicos de los personajes, sino que se centrarán en el juego general. Dicho esto, los cambios de caracteres específicos podrían venir en la línea. Si bien no se proporcionó más información sobre el juego, por el momento, el evento aún no ha finalizado. Hiroki se burló de que algo sobre los personajes se mostrará más tarde hoy.

Archivo: Fuente.