back_d

Hayao Miyazaki trabaja en nuevas películas para Estudio Ghibli

28 Enero 2019

Studio Ghibli siempre tendrá un lugar en la historia de la animación dado su impresionante catálogo. Gracias a los gustos de Hayao Miyzaki e Isao Takahata, la compañía es uno de los estudios más conocidos de Japón, y un nuevo informe dice que Studio Ghibli está buscando ampliar su catálogo con la ayuda de la magia de Miyazaki.

En Twitter, los fanáticos del anime dirigieron su atención a Vincent Maraval cuando el hombre compartió una actualización. El hombre dirige la compañía de producción Wild Bunch y ha trabajado con Hayao Miyazaki en varias ocasiones. Y, si tiene razón, el legendario director y su hijo están creando nuevas películas para Studio Ghibli.

“Puedo testificar que el equipo de padre e hijo de Miyzaki está trabajando en dos nuevas producciones de Studio Ghibli. ¡Los dibujos son increíbles! Qué gran emoción», escribió Maraval.

Hasta el momento, Studio Ghibli aún no ha comentado el informe ni ha anunciado ninguna de estas películas. La compañía está en producción en una película con Miyazaki actualmente, ya que el director salió del retiro, especialmente por ello. Por lo tanto, no hay información sobre si la película en curso se incluye en este informe o si Maraval se refiere a dos proyectos completamente diferentes.

En cuanto al proyecto actual de Hayao, está trabajando duro en How do you live?, una película basada en un cuento infantil japonés. El título se anunció hace unos años, pero la producción tomó algún tiempo para comenzar. Recientemente, el productor Toshio Suzuki actualizó a los fanáticos sobre cuándo se estrenará la película, y admitió que podría no ser por otros «tres o cuatro años».

Para aquellos que no estén familiarizados con How do you live? deben saber que será agregado al catálogo de adaptaciones de Studio Ghibli. El proyecto se basa en una famosa historia de Yoshino Genzaburo y se centra en un niño de secundaria llamado Honda Junichi. El estudiante vive una vida tranquila y aprende más sobre la adolescencia a medida que intercambia cartas con su tío. Los dos crecen y aprenden unos de otros mientras Honda se aburre de su vida prístina. Sin embargo, las sabias palabras del tío logran desafiar a Honda a hacer más con su vida de lo que se esperaba.

Archivo: Fuente.