back_d

Warner Bros. trabaja en la primera película Funko para cines

28 Enero 2019

Warner Bros. Warner Animation Group, los productores detrás de The LEGO Batman Movie y The LEGO Movie 2: The Second Part, están desarrollando una película animada centrada en los ya famosos juguetes Funko.

Daniel Richtman y Scooper compartieron en Twitter una foto de la lista de tres años de WAG, revelando que el proyecto Funko entrará en producción este año. Richtman nombró personajes confirmados para la película, como Darth Vader, Deadpool, Hellboy, Hello Kitty, Care Bears, My Little Pony, Harley Quinn y Wonder Woman de DC Comics, propiedad de Warner Bros.

Los personajes que pertenecen a Star Wars, propiedad de Disney, entre ellos Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian, anteriormente aparecieron en la película The LEGO Movie en 2014.

Funko ha patrocinado previamente numerosos cortometrajes animados a través de su banner Funko Animation Studios, incluidos cortometrajes inspirados en Marvel, Disney y Star Wars. Funko es mejor conocido por producir una línea diversa de figuras de vinilo y bobbleheads inspirados en la cultura pop más amplia, elaborando juguetes inspirados en IP tan importantes como Marvel y DC Comics, Disney, Game of Thrones, The Walking Dead, Harry Potter, Star Wars y Star Trek. Al parecer, todos los personajes que planeaban aparecer en la película ya tienen figuras POP.

La película LEGO, dirigida por el futuro productor de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, resultó ser un éxito de taquilla sorpresa para el estudio en 2014. La película, en su mayoría animada, protagonizada por Chris Pratt y Will Ferrell, reunió $469 millones en todo el mundo.

LEGO lanzó una franquicia para WAG, quien desde entonces ha respaldado una escisión liderada por Batman y una película LEGO Ninjago. Otros proyectos inspirados en LEGO, incluyendo una secuela de LEGO Batman y la carrera de billones de ladrillos The Billion Brick Race, están en desarrollo.

Otros proyectos que WAG está desarrollando ahora incluyen la próxima secuela de Space Jam, media acción en vivo y mitad animada, una adaptación totalmente animada de The Cat in the Hat de Dr. Seuss, Looney Tunes, una rama de Coyote v. Acme protagonizada por Wile E. Coyote, Los Jetsons y los proyectos desconocidos de DC y «música». Un proyecto Scooby-Doo totalmente animado ya está planeado para principios de 2020.

Puedes ver el tweet que comenzó todo esto a continuación.

https://twitter.com/DanielRPK/status/1089350965868855296

Archivo: Fuente.