back_d

Final Fantasy XIV anuncia nueva serie live-action de la mano de Sony

28 Junio 2019

A tan solo meses de que el remake de Final Fantasy VII llegue a manos de los fanáticos de PlayStation, la franquicia de Square Enix como parte de su hoja de ruta por diversificar su contenido, buscará ahora llegar a Hollywood de la mano de una serie de televisión producida por los Estados Unidos.

Sony Pictures Television anunció una alianza con Hivemind Entertainment (compañía encargada de The Expanse y por cuya cuenta corre la adaptación de The Witcher a Netflix) y Square Enix para producir una serie live-action televisiva inspirada en el título RPG en línea Final Fantasy XIV.

Según la información, la serie contará una historia original que tendrá lugar en el mundo de Eorzea, locación de esta entrega de la franquicia, y «explorará la batalla entre la magia y la tecnología en una búsqueda por traer paz a una tierra en conflicto». Asimismo, se destacó que habrá muchos elementos icónicos de la serie, desde las gigantes aeronaves hasta criaturas y personajes familiares, entre los que destacan a Cid.

Final Fantasy XIV y Eorzea son acceso perfecto a Final Fantasy para los fanáticos de toda la vida y los recién llegados. Esta producción trata sobre abarcar y representar todos los elementos que han hecho de los mitos un fenómeno tan infinitamente cautivador, y es un inmenso honor traer todos los personajes, escenarios y conceptos icónicos de Eorzea, incluidos los favoritos de los fanáticos, como Cid y, por supuesto, los chocobos, a la vida para una audiencia televisiva”, expresó Chris Parnell, copresidente de Sony Pictures Television.

Importante…

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes

El diseño de juego fue optimizado. Estima que tendrá 2 discos. La primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

“Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

Tendrá un sistema hbirido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB, una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-