back_d

La cerveza de Breaking Bad ‘Schraderbrau’, se hará realidad

29 Enero 2019

La noticia de que una cerveza ficticia del universo Breaking Bad podría ser elegida para una promoción de la vida real causó gran revuelo entre los seguidores de esta serie. Sony Pictures Television, la compañía de producción detrás del célebre drama criminal de Vince Gilligan, ha presentado recientemente un puñado de solicitudes de marcas registradas que sugieren que algún tipo de versión real de la cerveza casera Schraderbrau del personaje de Hank Schrader, y quieren traerla a la vida real.

Una de las solicitudes de marca registradas presentadas este mes en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos es para una cerveza llamada Schraderbrau. Otra es para «Señales luminosas», otra más cubre vasos y abridores de botellas, y la cuarta es para camisetas, sudaderas y sombreros.

En conjunto, parecería que Sony está tratando de seguir ganando dinero con la popularidad de Breaking Bad al llevar su cerveza ficticia (y productos relacionados) al mundo real en cierta medida. El extravagante y maravilloso logo de Schraderbrau se puede ver en la Temporada 2 de Breaking Bad, Episodio 5, y esperamos que esto se convierta en la cerveza real que Sony esté creando.

En otro episodio de Breaking Bad, Hank dice que Schraderbrau está «hecho en casa a la perfección sedosa», pero eso es lo más cercano a descubrir qué tipo de cerveza es. Su color claro sugiere que puede ser una pilsner, pero esto es solo una suposición. En otro momento vemos a Hank embotellando su cerveza en su garaje, y algunas botellas explotan porque se carbonataron en exceso.

Breaking Bad se estrenó en enero de 2008, por lo que el año pasado marcó su décimo aniversario. El programa ganó numerosos premios, y terminó en 2013 después de cinco temporadas. Una película de Breaking Bad está actualmente en desarrollo, y Aaron Paul podría volver para interpretar a Jesse Pinkman nuevamente.

Archivo: Fuente.