back_d

‘My Hero Academia’ aclara el rumor sobre la transferencia de One For All

29 Enero 2019

Cuidado; Esta nota contiene spoiler.


Uno de los grandes misterios que tienen los espectadores de My Hero Academia es cómo funciona exactamente “One For All”, y el arco de entrenamiento conjunto del manga ha arrojado finalmente luz sobre muchos de los trabajos internos de la peculiaridad misteriosa mientras Midoriya explota varias otras peculiaridades dentro de él.

También fue aclarada una pregunta que los fanáticos tenían sobre el Quirk, la cual era si se puede o no tomar de su usuario tal como se puede transmitir, y el último capítulo confirmó que no, no puede ser tomado por la fuerza.

Luego de que Midoriya luchará contra Hero Killer Stain, All Might mencionó que One For All no podía ser tomado de Midoriya solo porque Stain ingiriera de su sangre. El capricho no se puede tomar por la fuerza, aunque se puede pasar por la fuerza a otra persona siempre que el anfitrión original lo desee. El Capítulo 214 revisó esta idea como Monoma, de Clase 1-B, no pudo copiar el One For All después de tocar a Midoriya.

En el Capítulo 214, Monoma ataca a Midoriya después de poder tocarlo en el capítulo anterior. Midoriya duda por un momento pensando que Monoma fuera capaz de copiar One for All, pero Uraraka logra localizarlo. Entonces, Monoma confirma que «se quedó en blanco», lo que significa que no fue capaz de copiar One For All. La gran pregunta es por qué no se activó, pero esto también ayuda a que los fanáticos saquen sus propias conclusiones.

El hecho de que Monoma no pueda copiar One For All puede deberse a varios motivos. Se puede recordar el hecho de que One For All no se puede transferir sin la voluntad del usuario de hacerlo, o podría ser el hecho de que el poder de Midoriya está actualmente en proceso de cambio. Esta es la misma batalla en la que Midoriya de repente tuvo acceso a seis caprichos más de los anteriores vestigios del poder. Debido a que hay tantas peculiaridades dentro de Midoriya, Monoma podría no poder copiar una de ellas ya que todo está en un flujo.

My Hero Academia fue creada por Kohei Horikoshi y ha estado corriendo en el Salto de Shonen Semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen superpoderes, aunque haya nacido sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, eventualmente es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en idioma inglés desde 2015.

Archivo: Fuente.