back_d

Fanáticos de Ace Combat donan 6 mil dólares a ONG de aviación

29 Marzo 2019

Una de las franquicias quizá que no tiene el mayor reconocimiento mediático dentro de los grandes títulos de Bandai Namco, pero que discutiblemente, tiene un público de nicho muy fiel y comprometido con su propia comunidad. Los fanáticos de Ace Combat se reunieron en redes sociales para hacerse presente con una donación a una obra da caridad.

Hace escasas horas atrás y según Tarreo.com, el director de la última entrega de la franquicia de Ace Combat aludió un suceso comunitario ocurrido a principios de semana, en donde la comunidad de fanáticos de la franquicia en Reddit logró recaudar fondos para una asociación benéfica.

La entrega de simulación de aviación en general reúne a varios tipos de público. Desde fanáticos de la industria sobre el cielo, hasta jugadores empernidos de la simulación los cuales conjuntamente se suelen complementar muy bien.

Concretamente, un grupo de fanáticos hizo entrega de un gran cheque por más de 6 mil dólares a la empresa aeronáutica Wings of Hope, la cual mediante la aviación busca cambiar el mundo pudiendo transportar bienes y servicios hacia las partes que más lo necesitan.

Kazutoki Kono, director de la franquicia aseguró en su cuenta personal en Twitter estar «orgulloso de la comunidad de fanáticos que tiene el juego«, donde además expresó la dedicación de muchos de los jugadores que disfrutan de sus juegos.

El suceso rápidamente se hizo eco en las redes sociales y medios de prensa a nivel internacional en donde se reconoció la predisposición del grupo de usuario, que cabe destacar se hicieron presente de manera física para poder hacer entrega del donativo en una velada en las que ambas entidades pudieron compartir en conjunto.

Puedes revisar el tuit oficial a continuación. ¿Qué te parece?

https://twitter.com/zetec/status/1110571165058301953

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-