back_d

Ya comenzó la beta cerrada de Mortal Kombat 11 en consolas

29 Marzo 2019

Si eres un fanático jugador de los títulos de consolas y oficialmente cuentas con una reserva de la próxima entrega de la franquicia de Mortal Kombat 11, esta puede ser tu oportunidad. Dos factores claves que se alinearon desplegaron hoy oficialmente la beta del nuevo juego a través de los dispositivos de Microsoft y Sony.

Nos encontramos actualmente a poco menos de un mes para que Mortal Kombat 11 llegue a todas las consolas de octava generación junto al PC y ante esto, el estudio ha liberado su primera toma de contacto disponible durante todo este fin de semana.

Desde el 28 al 31 de marzo, podrás disfrutar a través de la tienda de PlayStation 4 y Xbox One de la nueva entrega de luchas de la franquicia. El único requisito para poder unirte al juego es haber hecho o realizar una pre-compra del título que otorga la llave de acceso a esta demo.

Serán unos cuantos Gigabytes de descarga que algunos más afortunados pudieron comenzar a precargar desde el miércoles pasado, los que si no lo haz hecho, deberás instalar directamente en tu consola para probar y disfrutar de la nueva experiencia que promete ser uno de los títulos más importantes de la franquicia.

Para poner en contexto, Mortal Kombat 11 se basará después de los hechos de la derrota de Shinnok a manos de Cassie Cage en Mortal Kombat X. Un corrupto Raiden planea proteger Earthrealm destruyendo a todos sus enemigos, pero una misteriosa diosa llamada Kronika, conocida como «The Keeper of Time», intenta poner orden en el universo a través de cualquier medio necesario, incluyendo deshacerse de Raiden para manipular los eventos del pasado, como se vio en el juego anterior.

¡No te quedes fuera! Te recordamos que Mortal Kombat 11 se estrenará oficialmente el próximo 23 de abril de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gustó el nuevo juego de la franquicia? ¿Lo comprarás de lanzamiento?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-