back_d

Pokémon Masters llegará a plataformas móviles, iOS y Android

29 Mayo 2019

The Pokémon Company acaba de anunciar su nuevo videojuego Pokémon Masters, un RPG para móviles que reunirá a los entrenadores más destacados de la franquicia junto a sus compañeros pokémon para realizar combates.

Entre los entrenadores que encontraremos están Rojo y Mega Charizard X, Cintia y Garchomp,Máximo y Metagross, Dianta y Gardevoir, Lance y Dragonite, Brock y Onix, Nanci y Serperior, Azul y Pidgeot, Misty y Starmie, pasando por todas las áreas y tiempos del juego.

Según explicó Tsunekazu Ishihara, productor de la serie, la idea proviene del mismo Ken Sugimori, principal artista de Game Freak y también diseñador de la ilustración principal del juego. Con la noticia se liberó un corto video donde podemos ver cómo será.

Si bien aún no se han dado luces de cómo será el sistema de combate, al ser un juego de rpg esperamos un sistema de turnos, con partidas de tres contra tres y basándose en un menú de cinco acciones para cada Pokémon. En uno de ellos vemos movimientos, en otro objetos y el del centro un símbolo elemental con un número. De todas maneras deberemos esperar un poco para tener más información al respecto.

Pokémon Masters llegará en algún punto del «año 2019 del calendario» que acaba en marzo de 2020.