back_d

PlayStation anuncio evento de PS5 donde mostrará sus primeros juegos!

29 Mayo 2020

Finalmente Sony confirmó su evento dedicado a su próxima consola PlayStation 5 que se realizará el día 4 de junio. El evento ofrecerá un primer adelanto de los títulos de nueva generación que estarán disponibles.

«Hemos compartido con ustedes las especificaciones técnicas y hemos mostrado el nuevo mando DualSense inalámbrico», comenta Jim Ryan, presidente de SIE. «¿Pero qué es de un lanzamiento sin sus juegos? Es por ello que me alegra anunciar que dentro de poco les ofreceremos un primer vistazo a los juegos a los que jugarán después de que PS5 salga a la venta estas navidades. Los juegos que llegarán a PS5 representan lo mejor de esta industria de parte de estudios innovadores repartidos por el globo».

PlayStation anunció evento de PS5 donde mostrará sus primeros juegos!

«Los estudios, desde los más grandes hasta los más pequeños, los recién llegados y los establecidos, todos han trabajado duro para desarrollar estos juegos que mostrarán el potencial de la consola». Sobre esto, Ryan garantiza que la presentación va a durar más de una hora, y promete más eventos del estilo como parte de «nuestra serie de actualizaciones sobre PS5, y esten tranquilos, tras la presentación de la próxima semana, todavía nos queda mucho por compartir con ustedes».