back_d

Conoce los 3 juegos gratis de PS Plus en enero para PS4 y PS5

29 Diciembre 2021

PlayStation saluda este año 2022 con una nueva selección de títulos que se estrenarán en PS Plus. Un mes con 3 nuevas entregas que nos acompañarán a partir del 4 de enero hasta el 1 de febrero, entre los que destaca el hack and slash Persona 5 Strikers.

Recordemos que el juego de Atlus, Persona 5 Strikers, fue una revolución para la saga al incorporar la acción de los musou tras la colaboración de Koei Tecmo en el título. Un juego que llevará a los Ladrones Fantasmas por un épico viaje por Japón. En cuanto al segundo título que llega a la suscripción de Playstation podremos disfrutar del juego todoterreno DiRT 5, donde podremos disfrutar de circuitos intrépidos y arriesgados con un editor de diseños, modos en línea y donde podremos utilizar una larga lista de vehículos.

Por último en este mes de enero llega Deep Rock Galactic, un juego que nos invita a disfrutar de su propuesta de acción y exploración tanto individual como cooperativo hasta 4 jugadores, donde deberemos sobrevivir a hordas de alienígenas. En cuanto a los juegos que se retiran de PSPlus están Godfall: Challenger Edition – Disponible hasta el 3 de enero, Mortal Shell – Disponible hasta el 3 de enero y LEGO Super Villanos – Disponible hasta el 3 de enero.