back_d

Halo Infinite estará optimizado para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

30 Enero 2021

En una nueva entrada en el blog Halo Waypoint, el estudio 343 Industries habló del esperado Halo Infite y anunció que actualmente se encuentran trabajando para que el videojuego esté completamente optimizado para PC, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, confirmando de esta manera que el juego estará adaptado para la pasada generación de consolas.

Así lo comentó el ingeniero Daniele Giannetti al hablar sobre el cambio de motor del juego: «Para Halo Infinite, reconstruimos la solución de subprocesos múltiples del motor para garantizar una alta eficiencia de ejecución en todas las plataformas y PC, en lugar de funcionar de manera óptima solo en Xbox One”, indicó.

Por lo que independiente de los ajustes, el creativo confirma que Halo Infinite funcionará Sin problemas: «Usamos este nuevo sistema […] para soportar el mayor coste de todas nuestras nuevas funciones de renderizado y lograr una alta eficiencia gráfica en CPU de PC de varios tamaños, así como en Xbox One S y X y Xbox Series X y S. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que Halo Infinite se ejecute de manera óptima en cualquier dispositivo en el que elijas jugar».