back_d

Crean video de Resident Evil 2 Remake con animaciones cambiadas

01 Febrero 2019

Decir que el remake de Resident Evil 2 fue bueno sería una subestimación masiva. Con los altos puntajes de revisión en todos los ámbitos, la última entrega de Capcom realmente estableció el listón de lo que significa traer a los antiguos favoritos a esta generación. Dicho esto, eso no significa que sea perfecto, pero a veces esas imperfecciones pueden ser divertidas.

Los gráficos del remake fueron increíbles, pero hay una forma de amplificarlos un poco y eso es exactamente lo que hizo el usuario de Youtube, DPO23, cuando aumentó las expresiones a su máxima capacidad, es decir, a un 500%, también así el movimiento de los ojos de Leon. Desde los movimientos salvajes de los ojos hasta las animaciones de boca, sobre todo de Marvin que son sacadas de una pesadilla, esta compilación es la mezcla perfecta de horror e hilaridad en un paquete confuso.

Esta escena con un Marvin malherido puede contar como un poco de spoiler, ya que está cerca del final cuando una escena generalmente sombría se ve arruinada con divertidas animaciones y movimientos corporales torcidos. Pero vale la pena verlo si quieres reírte un momento.

«Resident Evil 2 es una experiencia de horror de supervivencia en su sentido más verdadero. Desde una falsa sensación de seguridad constantemente molestada, hasta ejemplos horripilantes que van más allá de un simple susto de salto, este remake es uno que todo fanático del original necesita jugar. Aquellos que no están familiarizados con la franquicia Resident Evil en sus humildes comienzos, sigue siendo un placer, aunque imperfecto, y uno que no requiere conocimiento previo de los otros juegos».

Resident Evil 2 está oficialmente disponible para Xbox One, PlayStation 4 y reproductores de PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Puedes ver el video creado por el jugador de Resident Evil 2 Remake a continuación.

Archivo: fuente.