Ayuda

Preguntas Frecuentes

Es una suscripción de eSports con cobro diario, semanal o mensual. El cliente al suscribirse desde su móvil puede acceder a torneos, juegos, premios y más.
Pueden participar en los torneos los usuarios suscritos al servicio de Mundogames. Si es menor de edad deberá ingresar los datos de los tutores.
Los torneos regionales se realizarán cada mes y serán especificados en el home del sitio.
El torneo es completamente gratuito para los usuarios suscritos al servicio Mundogames.
Debes ingresar al sitio luego de suscribirte (por medio del link que llegará a tu SMS), ingresar tus datos en la sección de registro del torneo. Luego de eso recibirás un correo con instrucciones para completar tu registro de participación en la plataforma Battlefy.
Es una plataforma externa dónde el participante puede hacer seguimiento del desarrollo del torneo y recibir los lineamientos de participación, además de comunicarse con los administradores del torneo.
El Check-in es una confirmación de que el usuario que se registró en el torneo efectivamente estará participando. Esta acción debe hacerla en la plataforma de Battlefy.
El 1er Lugar gana: $100 dólares.
El 2do Lugar gana: $50 dólares.
El 3er Lugar gana: $30 dólares.
Los mismos administradores del torneo pedirán los datos de los ganadores para luego coordinar con el organizador la entrega con cada participante.
Cada jugador es el responsable de su conectividad al momento de su participación en el Torneo. De ninguna manera es el organizador. La latencia y conectividad son atributos básicos para la participación en este tipo de eventos.
Discord es un canal de comunicación que permite conectar a los participantes con los organizadores del torneo. Desde este canal se coordinan las partidas y se resuelven dudas de cada participante. Las preguntas y/o dudas pueden variar, desde lo más técnico hasta lo más higiénico. Este canal es completamente gratuito. Puedes entrar al Discord oficial de Mundogames a continuación: https://discord.com/invite/CZK9eYFypP.
El torneo se jugará en plataforma mobile.
El canal discord oficial es el que se detalla en el home del sitio y dónde nuestros administradores responderán todas las dudas de los torneos y del servicio.

¿Tienes otras dudas?

Formulario de contacto