back_d

Publican trailer de ‘Rapido y Furioso: Hobbs & Shaw’

01 Febrero 2019

Hobbs & Shaw reúnen a la estrella de Furious 7, Dwayne «The Rock» Johnson y Jason Statham como personajes principales para la primera película spin-off de Rapido y Furioso. Después de que ambos actores mostraron una química electrizante en la franquicia principal, Universal Studios decidió seguir adelante con la primera de varias películas de próxima aparición.

Por supuesto, siempre es necesario un villano en películas como estas, y aquí es donde entra en juego Idris Elba. Elba ha sido elegido como el antagonista de la película, y Johnson ha hecho varias burlas importantes sobre el personaje a lo largo de su campaña en las redes sociales. A medida que avance la historia, la familia Hobbs se unirá con un total de cinco hermanos que participarán en la mezcla, entre ellos el WWE Superstar Roman Reigns que desempeñará un papel clave.

En una publicación de Instagram Johnson escribió «Mi nombre es Luke Hobbs y estos son mis cuatro hermanos». En ese post, reveló que la película se mantendrá fiel a sus raíces de franquicia Rapido y Furioso, trayendo una tienda de autos personalizados a la mezcla. «Todos viven en Samoa Occidental, donde poseen y operan ‘Hobbs Customs’, una antigua tienda ilegal de chopetas, ahora un negocio legítimo en el que construyen y entregan automóviles a medida de todo el mundo. En Samoa tenemos otro dicho que es ‘Ou te le tau to’atasi ae matou te tau fa’atasi ‘que significa:’ Cuando luchas contra uno, luchas contra todos nosotros ‘».

Johnson’s Hobbs apareció por primera vez en Fast Five como un agente del Servicio de Seguridad Diplomático que tiene la tarea de cazar a Dominic Toretto (Vin Diesel), Mia Toretto (Jordana Brewster) y Brian O’Conner (Paul Walker). El personaje finalmente se entera de que nuestros principales protagonistas son los buenos y se une a su equipo por el resto de la franquicia.

Además de Johnson, Statham, Elba y Reigns, la próxima película está protagonizada por Vanessa Kirby, Eiza González y Eddie Marsan. Está siendo dirigido por Deadpool 2 y el director de Atomic Blonde, David Leitch.

Hobbs & Shaw llega a los cines el 2 de agosto de 2019.

https://youtu.be/pBeINiTO8oY

Archivo: Fuente.