back_d

Comienzan sanciones a jugadores que probaron beta de Halo: Reach

01 Julio 2019

Durante el pasado fin de semana, el tiempo finalmente se cumplió. 343 industries finalmente estrenó la fase de lanzamiento de Halo: Reach en una beta privada en la que tan solo mil personas tuvieron acceso para poder disfrutar de la misma en exclusiva. No obstante, algunos afortunados decidieron utilizar su oportunidad para difundir el título de manera ilícita.

Tal como recoge PC Gamer, 343 Industries publicó un mensaje en los foros oficiales de Halo para hablar sobre esta situación. En él dejaron claro de que están conscientes de que esta situación está ocurriendo y que se reservan el derecho de bannear a cualquiera que lo descargue y juegue.

“Nos enteramos que la prueba Halo Insider se ha distribuido ilegalmente online. Si descargas o juegas esta copia ilegal, tenemos el derecho para bannear todas las cuentas asociadas y retirarte de todos los programas actuales o futuros de 343”, señala el mensaje que publicó el estudio.

Más adelante, 343 Industries aseguró que habrá más pruebas de la Master Chief Collection para PC. Así pues, lo mejor es que tengas paciencia y esperes tener la oportunidad de participar en alguna de estas pruebas.

Importante…

Halo: Reach será la nueva adición a la reconocida Master Chief Collection de la franquicia que llegará como parte de este nuevo conjunto en su próximo despliegue y que, sorpresivamente, será la primera entrega que hará conexión con los jugadores antes de lo que muchos esperaban. El juego llegará este próximo jueves 21 de marzo de 2019 a Steam.

Cabe contextualizar que amén de Reach, la colección conocida como Halo: The Master Chief Collection se compone de Halo 1 Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con sus modos multijugador completos con contenido adicional. Todos los juegos recibieron mejoras gráficas para su lanzamiento, pero a Halo 2 se le asignó alta definición como en Halo: Combat Evolved Anniversary.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Halo: The Master Chief Collection se encuentra actualemente en desarrollo para PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-