back_d

La versión 5.40 de Fortnite hará que la tormenta elimine estructuras

01 Septiembre 2018

La versión 5.40 de Fortnite llegará este martes al videojuego, y Epic Games ha adelantado a través de su último vídeo los cambios que se aproximan al juego para esta semana.

Y es que actualmente Epic Games está preparando la llegada de su próxima temporada en un par de semanas más, pero mientras tantos su desarrolladora ha aprovechado la oportunidad para aplicar nuevas mecánicas que vuelvan cada vez más tensos los enfrentamientos interpresonales.

Los jugadores de Fortnite no podrán hacer trampas con teclado en consolas

Y es que de esta forma, la reconocida «Tormenta» de Fortnite realizará daño a estructuras. Esto afectará tanto al principio como mucho más al término de las partidas, debido a que ya no podrás realizar infinitas construcciones hacia el cielo para intentar estar resguardado.

Así lo presentó el último vídeo publicado durante la tarde del pasado viernes 31 de agosto, en el que confirmaron los cambios anteriores, además de otros importantes detalles. El revolver permanecerá guardado de manera indefinida, y desde este martes ya no se podrá encontrar más en el juego. Para finalizar, los explosivos remotos ahora tendrán una dificultad de encontrar de rara a épica, y nuevos objetos sin revelar se agregarán en esta versión.