back_d

Ninja ganó 10 millones de dólares este año gracias a Fortnite

02 Enero 2019

Tyler «Ninja» Blevins hizo realidad sus sueños en 2018, alcanzando la fama en gran parte debido a Fortnite, de Epic Games. Desde las portadas de ESPN hasta los anuncios internacionales, el hombre está prácticamente en todas partes, ya sea que sigas o no la escena del juego.

Pero con su ascenso a los mejores registros de Twitch, algunos aspirantes a transmisor pueden preguntarse cuánto ganó en el último año, ¿tal vez un objetivo digno al que aspirar? Afortunadamente, el transmisor dio a conocer mentes inquisitivas y una mirada al interior de lo que le dejó 2018.

«Ninja, literalmente, lo está dominando«, dijo CNN en un informe reciente. «Las 94,958 muertes de Fornite que acumuló en el último año lo han ayudado a ganar algo cercano a los $ 10 millones este año«. Blevins y su colorido cabello (rojo neón en el momento de esta entrevista) se han convertido en un fenómeno cultural, y su «Las habilidades y la personalidad han ayudado a hacer de Fortnite el gigante que es, uno que llevó a su compañía, Epic Games, a un beneficio reportado de $ 3 mil millones este año».

También en la nota se informó que Ninja dedicó un tiempo estimado de más de 4,000 horas este año al juego, lo que le ayudó a dar forma a su carrera como jugador de banda. Pero de acuerdo con el transmisor en sí mismo, no está ni cerca. Con más de 200 millones de usuarios registrados que actualmente juegan a Fortnite, Blevins le dijo a CNN que tiene mucho más en el horizonte planeado. Ya sea que eso incluya la ampliación de esos horizontes de juego de los que ha hablado en el pasado con juegos como Call of Duty y Super Smash Bros. Ultimate aún está por verse.Como se mencionó anteriormente, 2018 fue un gran año para el streamer.

El popular título en línea de Epic Games se disparó a la fama como uno de los líderes del mundo, incluyendo muchos elogios de celebridades con Drake, Ellen y muchos más. También ha sido el protagonista de algunos comerciales de alto perfil, apareció en la portada de ESPN Magazine y ha seguido ganándose un nombre en la comunidad de jugadores en una escala masiva. Sin signos de desaceleración en el corto plazo, será interesante ver a dónde va Blevins desde aquí.

¿Qué esperas ver de la estrella en ascenso?