back_d

Eternal Strands es la mezcla perfecta entre Monster Hunter y Zelda Breath of The Wild

02 Abril 2024

La próxima gran aventura de fantasía y acción está en camino con Eternal Strands, el emocionante nuevo juego en desarrollo por los veteranos de Ubisoft y BioWare, siendo el debut de Yellow Brick Games en la industria de los videojuegos.

Mike Laidlaw, reconocido por su trabajo como director creativo en la saga Dragon Age, lidera este nuevo proyecto que promete innovación y emoción. Utilizando Unreal Engine 5 como base, el juego de acción se inspira en títulos legendarios como Shadow of the Colossus, Monster Hunter y la icónica serie Zelda, específicamente en Zelda: Tears of the Kingdom, y se estrenaría en algún momento de 2025 en PC, Xbox Series X|S y PS5.

De acuerdo con la descripción del producto de Eternal Strands, el juego presenta a Brynn como la protagonista, una joven decidida a recuperar el «hogar cultural de su pueblo descubriendo los misterios del Enclave, una nación antaño poderosa que ahora permanece inactiva». Los jugadores se enfrentarán a criaturas colosales de hasta 25 metros de altura, empleando astucia y estrategia al utilizar el entorno y la naturaleza a su favor en esta épica aventura.