back_d

VALORANT Mobile es confirmado por Riot Games

02 Junio 2021

Riot Games acaba de confirmar el lanzamiento de su juego de disparos en primera persona competitivo, VALORANT, para dispositivos móviles celulares.

El lanzamiento del juego VALORANT se realizó a mediados de 2020 y hasta la fecha ha conseguido una base de jugadores fuerte ¡hasta ya cuenta con su primer gran torneo internacional! Es por esta razón que la empresa ha decidido que el juego de el salto de PC a móviles lanzando su nueva versión para celulares del juego FPS. “Uno de nuestros principales objetivos de este primer año fue ganarnos la confianza y el respeto de la comunidad mundial de FPS y demostrarles que VALORANT siempre defenderá los fundamentos de un juego de disparos táctico competitivo que realmente valga la pena”, dijo Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT.

Adaptar VALORANT a móviles será toda una experiencia y un verdadero reto para Riot Games, aunque de seguro el resultado será bastante bueno ya que en el pasado el estudio ya tuvo que enfrentar el desafío de adaptar la experiencia de League of Legends para celulares.

“Ver nuestra creciente comunidad de jugadores reconocer y apreciar lo que estamos tratando de hacer con VALORANT está más allá de lo que podríamos haber esperado y estamos encantados de poder ofrecer pronto la misma experiencia competitiva de VALORANT a más jugadores globales”, finalizó Donlon.