back_d

Outriders da nuevos detalles sobre su historia, campaña y misiones!

02 Julio 2020

Square Enix y People Can Sky han entregado nuevos detalles de lo que será su nuevo shooter cooperativo, Outriders. En este acercamiento se reveló información sobre lo que serán sus misiones principales y secundarias, además de sus clases jugables. El prometedor loot shooter llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X a finales de año.

Si bien no es un juego de mundo abierto, los diferentes espacios sociales estarán conectados a diferentes áreas hostiles donde tendrán lugar las misiones principales y secundarias. Las primeras horas de juego iremos deambulando por diferentes poblados tratando de sobrevivir en el mundo hostil de Enoch y poco a poco nos aventuraremos en las afueras gobernadas por bandidos, monstruos y asentamientos diversos.

Además de la historia principal existirán actividades adicionales que podemos hacer con total libertad: cazar monstruos para exhibirlos como trofeo, recolectar materiales o gestionar nuestro inventario en una caravana. Contaremos con una suerte de espacio personal móvil que se traslada con nosotros a cada nueva localización principal, y en ella encontraremos diferentes NPC que hacen las veces de mercader para comprar armas nuevas o mejorar nuestro equipamiento.