back_d

Disfruta del nuevo tráiler inédito de Sonic Frontier

02 Septiembre 2022

SEGA no se cansa de entregarnos nuevo material de los que será el nuevo título de su popular franquicia Sonic Frontiers. Esta vez la compañía ha querido sorprendernos con un nuevo tráiler gameplay donde confirman su fecha de lanzamiento y habla sobre sus mundos, libertad y posibilidades del combate.

En el video, que dura aproximadamente 3 minutos, podemos disfrutar parte de la aventura del erizo azul entre las Islas Starfall y en busca de las Esmeraldas del Caos, demostrando sus grandes zonas abiertas y otras lineales para no confundir a los jugador. Desde un inicio al recorrer el archipiélago de Starfall Islands podremos disfrutar de su naturaleza y rincones, y mientras vayamos avanzando iremos abriendo nuevas zonas del mapa, para resolver nuevos desafíos y así recolectar coleccionables más allá de las Esmeraldas del Caos que buscamos.

En cuanto al combate, Sonic tendrá un árbol de habilidades con poderes desbloqueables y niveles que podremos ir desarrollando para derrotar a los enemigos gracias a su habilidad Cycloop, efecto que consta de rodear a los enemigos con una estela azulada, además podremos recurrir a los combos automáticos, una opción que podrán activar quienes no quieran pulsar demasiados botones durante la acción.