back_d

Vampire: The Masquerade estrenará battle royale en 2021

02 Noviembre 2020

No hay duda que los juegos battle royale, durante más de tres años, se han mantenido en la cima de los géneros existentes. Y hoy el estudio sueco, Sharkmob, acaba de anunciar que se encuentran trabajando en un nuevo battle royale basado en Vampire: The Masquerade para lanzar durante la segunda mitad de 2021 en PC.

Sharkmob describe su primer proyecto como «una propuesta emocionante en una IP clásica de culto», y confirma que el juego tendrá lugar en Praga: «Experimenta la próxima y emocionante evolución de los juegos battle royale de acción multijugador ambientada en el universo de Vampire: The Masquerade, donde los clanes vampíricos se enfrentan por las calles y los tejados de Praga».

«Elige tu estilo de juego, aventúrate en solitario o acompañado, mientras te enfrentas a los rivales y a la Entidad hostil que está empeñada en exterminar a todos los vampiros. Utiliza tus poderes sobrenaturales, armas y sangre para hacerte más fuerte, a fin de cazar, luchar y sobrevivir a la noche», concluye la descripción.