back_d

Warcraft Rumble, lo nuevo de Blizzard, ya está disponible para descargar

02 Noviembre 2023

El primer juego para dispositivos móviles de Blizzard tras ser propiedad como empresa de Microsoft ya está disponible para su descarga. Hablamos de Warcraft Rumble, título que lleva bastante tiempo en desarrollo y que está disponible en iOS y Android.

El juego es gratuito y apto para todo público, parte de la saga original de Warcraft y que contará con multijugador competitivo con enfoque en el singleplayer. Cabe mencionar que el juego no contará con sistema pay to win. Para quienes no conozcan Warcraft Rumble se trata de una entrega que se basa en la construcción de mazos y estrategia, con un límite de tropas que podemos poner a luchar, algo muy similar a título de Supercell, Clash Royale.

Algunos elementos claves diferenciadores es su variedad en escenarios y modos de juego, otorgando mayor variedad a la estrategia y profundidad en nuestras habilidades. Se espera que durante el evento Blizzcon se revelen nuevos detalles del juego, pero que sin duda será una apuesta muy importante para la compañía al saltar a dispositivos móviles.