back_d

Resident Evil 4 Remake contará con un nuevo DLC gratuito para PS5

02 Diciembre 2023

Resident Evil 4 Remake ha dejado una marca innegable como uno de los destacados juegos del año, obteniendo una merecida nominación al prestigioso premio Game of the Year (GOTY) en The Game Awards 2023 y superando con creces las expectativas de la audiencia. Como respuesta a este éxito, Capcom ha revelado con emoción que el juego se enriquecerá aún más con un novedoso modo de realidad virtual, diseñado específicamente para ser compatible con PS VR2, y lo mejor de todo, este emocionante añadido estará disponible como descarga gratuita.

La noticia fue divulgada mediante el blog oficial de PlayStation, donde la compañía japonesa anunció que el tan esperado modo de realidad virtual del remake del juego de zombies lanzado en 2004 debutará el 8 de diciembre de 2023. Se anticipa que este port será exclusivo para PlayStation 5, ya que no se ha anunciado compatibilidad con otros dispositivos de realidad virtual. El juego aprovechará al máximo la potencia del hardware de la consola, incorporando nuevas características como el audio 3D y la retroalimentación háptica.

El contenido descargable (DLC) estará accesible para todos aquellos que ya posean una copia del survival horror; no obstante, aquellos que aún no hayan adquirido el título tendrán la oportunidad de experimentar una demostración independiente. Este adelanto gratuito estará disponible simultáneamente con el lanzamiento del DLC.