back_d

The Last of Us parte II tendrá desnudos y contenido sexual

03 Febrero 2020

No hay duda que uno de los juegos más esperados de este año 2020 es la secuela The Last of Us parte II, que si bien sufrió un atraso en su lanzamiento en mayo, sus fans se mantienen atentos a su llegada a PS4.

Las últimas noticias reveladas por el portal DualShockers indican que esta segunda parte tendrá un tono mucho más adulto, maduro y oscuro que el anterior. La web enseñó las imágenes que hay disponibles, donde además podemos ver una calificación para mayores de 17 años, al igual que la entrega anterior y su DLC, Left Behind. Sin embargo, ya no se habla de «temas sexuales», sino que directamente»contenido sexual» y «desnudos».

Para aclarar, los videojuego que dicen temas sexuales, significa que hace referencia al sexo o a la sexualidad, pero el contenido sexual recoge también la representación de actos sexuales no explícitos, además de conteniendo desnudos parciales. De esta manera, de The Last of Us Parte II se convierte en el primer videojuego de Naughty Dog en recibir este tipo de contenido.