back_d

Legends of Runeterra celebra su lanzamiento con nuevo video

03 Mayo 2020

Finalmente tenemos un nuevo adelanto de lo que será el juego de carta de Riot Games, Legends of Runeterra, con un entretenido video de animación donde podemos ver a los personajes de la saga Darius y Zed.

En el video podemos ver a Darius con su hacha y armadura, listo para enfrentase al ninja Zed. El enfrentamiento entre ellos se desata, mostrándonos la confrontación entre ambos bajo el sistema de cartas que propone el nuevo juego de la compañía, Legends of Runeterra.

Legends of Runeterra es una juego que pertenece al género de la estrategia y las cartas coleccionables, debuta hoy en PC y dispositivos móviles, iOS y Android. Que cuenta además con una expansión llamada Pleamar que suma la localización Aguas Estancadas junto con 60 cartas que forman parte de este contenido. «Aguas Estancadas ofrece un montón de opciones a la hora de sorprender a los enemigos y encontrar la forma de hundir sus planes», detallaba Riot en el anuncio de la expansión. «Para ganar, la clave es bombardear al oponente con un sinfín de ataques y, a la hora de la verdad, utilizar los recursos necesarios para mantenerse a flote».